El Volvo S60 no es un juego

Aún durante el abandono casi total que sufrió el blog, me dediqué a almacenar material posteable. Evidentemente por la inmediatez actual de la información muchos de ellos quedaron extremadamente viejos, pero otros aún valen la pena.

Entre ellos, una noticia que le mereció a Volvo una importante aparición en la prensa durante el último Enero: 1.000.000 de downloads de un juego gratuito que colgó de su sitio web para hacer test drive de un concept car (www.volvocars.com/game)

Volvo presentó el prototipo de la nueva versión del S60 y lo promocionó con el mencionado juego. Uno podría pensar que desarrollaron un simple jueguito para Internet que fue bien recibido y se viralizó. No. Prefirieron hacer un juego en serio: hay que bajarse un instalador de 600 megas, y para jugarse se necesita al menos 1GB de rígido y se recomiendan 2GB de RAM.

En sólo seis meses lograron el millón de downloads y hoy siguen contando. Una buena movida para que se "maneje" el auto aún un año antes de su lanzamiento y sobre todo, para acercarse a un público joven que a Volvo todavía le queda muy lejos...


Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top